Visit My New Blog !

March 9, 2015

Romántica Boda en Casa España, Viejo San Juan | Cassandra & Hernan


Cassandra y Hernán se dieron el SI !

Fue uno de estos días que uno dice: "Todo está perfecto" pues sí, así mismo sucedió. Llegué al apartamento de Cassandra donde Ingrid Rivera la estaba preparando y no pueda evitar notar la hermosa vista a la ciudad desde el mismo. Mientras Ingrid se encargaba de dejar fabulosa a la novia y sus amigas me dirigí a documentar los detalles como: el traje de Radel's Novia, zapatos, anillos y el ramo preparado por Carmen Rios.  Luego de la sesión de  fotos de Cassandra en su apartamento, nos dirigimos a Casa España en el Viejo San Juan. Allí la esperaba Hernán un poco ansioso pero a su vez muy feliz.  La ceremonia comenzó a tiempo tal como Carmen Rios Coordinadora acostumbra cada vez que trabajamos juntos. Las emociones se notaban a todo dar y la energía que se percibía en el lugar era evidente del amor que Cassandra y Hernán se juraron en sus votos. 
Pasada la ceremonia nos dirigimos al salón pero no sin antes darnos una vueltita en al azotea de Casa España para unas fotos solo de ellos dos. Al entrar el salón Cassandra y Hernán se mostraron muy complacidos con la decoración preparada por Carmen Rios Events esto con el complemento perfecto del bizcocho por Vanessa Caro. La mantelería fue gracias a Music Wave y los "chargers" por Ambiance Rental. Ya luego del protocolo de costumbre se encendio el party con la banda Brazilian Wax y Music Xpress mientras algunos invitados se llevaban el recuerdo de una caricatura por el caricaturista Leonardo Rivera
Aquí les dejo mi reportaje del gran día de esta espectacular pareja. 

























  






















1 comment:

  1. Se ve que fue una boda increible. Y sin duda una de las mejores fotos es cuando el le coloca el anillo. Es uno de los momentos más épicos de la boda.

    ReplyDelete